30 junio 2006

Derma

¡Hola!
Hoy he acabado antes de lo esperado de estudiar lo que toca para la clase de hoy, lo que es un alivio! En realidad es que la materia de hoy era bastante sencilla, derma, pero es que tuvimos el examen de la facultad de esta asignatura hace exactamente un mes! así que muchas cosas ya las sabemos, por suerte. También tocaba para hoy hacer el examen MIR 2004, pero con una pequeña variación con respecto al otro día, y es que en vez de tener cinco horas, ¡sólo tenemos dos y media!; aunque en la Academia ya daban por hecho que no nos iba a dar tiempo a acabarlo y ya nos dijeron previamente que no nos preocupáramos porque repetiríamos este examen más adelante. Dicho y hecho: de las 260 preguntas, me ha dado tiempo a hacer 190, y eso que muchas las he contestado "a voleo"(¿se escribe con b o con v?) porque eran de asignaturas que dimos hace tres años en la carrera y que evidentemente no recuerdo. Pero bueno, me consuela que todos estamos igual y que poco a poco iremos mejorando y acertando más preguntas :)
Para los que no seais mireros me disculpo por ser monotemática, pero, como os puede decir cualquiera de nosotras, durante el día no nos da tiempo de hacer otra cosa! El único rato que salimos a la calle es para ir a la Academia, que está a cinco minutos de casa, y cuando estamos allí apenas tenemos un descanso de cinco minutos en las tres horas, y en clase hay que estar muy atento para sacar provecho a la lección.
Hoy tengo ganas de que llegue la hora de ir a la Academia porque algo ha cambiado: ¡hace sol! Dios mío, después de una semana aquí ya estaba desesperada de no ver asomar ni un solo rayito... es un poco extraño estar casi en el mes de julio y vestir de manga larga, y más cuando hablo con mis padres y me dicen que al otro lado del teléfono hay al menos 40º... A ver si dura unos días y no se esconde dentro de un rato!
Mañana nos vuelve a tocar estudiar derma, pero el domingo es nuestro día libre. Hoy decía Fina que tenía "cuerpo de viernes"... pero mucho me temo que tenemos que cambiar esa mentalidad desde ya, porque los sábados hay que trabajar igual que el resto de la semana! En principio pensamos planear excursiones fuera de Oviedo todos los domingos que sea posible, aunque también dependerá del tiempo y eso. Pero este domingo, al ser el primer domingo de rebajas, nos quedaremos por Oviedo para ir de tiendas y vaguear todo el día, que, aunque sea aún la primera semana de estudio, ya tenemos ganas...
Bueno chatis os dejo ya, voy a la ducha y a la Academia. A ver si los de CTO os animáis y nos contáis cómo os va!
¡Sed felices!

No hay comentarios: