¡Hola!
Hoy estamos estudiando nuestro segundo día de ojos... Parece que no pasan las horas cuando estás delante del libro, pero cuando llega la tarde y ves que no te ha dado tiempo a terminar la materia que toca para ese día te sientes un poco mal... jajaja. Ayer fue nuestro primer día "de verdad", que incluyó, como incluirán todos a partir de ahora, 6-7 horas de estudiar (fijaos que lo máximo que dedicamos a una asignatura son 5 días), 1,5-2,5 horas de preguntas test y luego las 3 horas interminables de clase; aunque, todo hay que decirlo, el profesor de ojos se lo curró un montón y explicó muy bien. Aún así, aún tenemos que pillar el ritmo, porque ayer terminamos agotadas.
Estamos Sandra y yo tiradas encima de mi cama con el ordenador, haciendo el descanso de media mañana (Sandra lleva desde las 8 con el culete en la silla, y yo desde las 8,20, así que ya nos lo merecíamos!). En breves momentos llegará nuestra asistenta, Patricia, que, menos hacer labores de asistenta, hace de todo. Creo que aquí en Asturias limpiar significa otra cosa, pero no a lo que nosotras estamos acostumbradas... eso sí a Patri le gusta mirar las fotos que Josefina tiene colgadas en su cuarto y alabar su pelo rubio! :) Los vecinos de arriba, también mires (los que bajaron a presentarse el otro día) tienen la misma asistenta que nosotros, y creo, por lo que nos dijo Patricia, que bajaron a conocernos por lo que ella les contó de nosotras, sobre todo de "la alta, pelo dorado, ojos verdes, casi-alemana, muy guapa" que teníamos por compañera :)
Bueno luego os seguiremos contando, ahora vamos a continuar estudiando para que nos dé tiempo a acabar la materia de hoy!!
¡Sed felices!.... que dice Sandra que nosotras sufrimos por vosotros. ¡Hasta luego!
29 junio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario