... o no hay bien que por mal no venga?? Eso mismo nos hemos preguntado las tres esta mañana. Por fin han venido a arreglarnos la lámpara del salón y la cisterna! Después de casi dos semanas con un solo baño y estando a oscuras en el salón ya lo tenemos todo arreglado. Pero cuando el electricista buscaba una llave de luz perdida por las paredes del salón, ha arrastrado el aparador para ver si estaba detrás y, bueno, ya sabéis la súper-calidad de los muebles de Ikea, que se montan igual que los Lego, así que el breve empujón del pobre hombre ha bastado para desarmar un par de piezas del puzzle, y el aparador se ha quedado con dos piezas desinsertadas y sin forma de volver a unirlas, al menos nosotras no hemos podido. En realidad no se nota demasiado, es sólo un defecto en la parte baja del armario, pero aún así cuando ha venido Patricia se lo hemos comentado, y nos ha aconsejado notificárselo ya a la "jefa" en la nota de pedidos, no vaya a ser que luego la jefa piense que hemos sido nosotras las que hemos "roto" el armario y nos veo yendo a Ikea a comprar uno nuevo... jajajaja.
Esta semana está siendo algo más relajada que la anterior, aunque en realidad no tanto como esperábamos; estamos estudiando psiquiatría y tenemos cuatro días, así que nos tocaban unas 40 y pocas páginas al día, comparadas con las 105 de neumo de la semana pasada, ésta se queda en nada... aunque cual fue nuestra sorpresa ayer cuando empezamos a estudiar y vimos que el libro es una auténtica... ¡petardada! Está muy mal redactado y es incomprensible, así que todo el tiempo que podíamos haber ahorrado lo malgastamos intentando comprender el texto... menos mal que la profesora explica muy bien, por que si no ya me veía al final de la semana preparada para ir al psiquiatra... chiste malo... corramos un tupido velo :)
Y estos días hemos estado muy pendientes del telefonillo por si venían el electricista o el fontanero, aunque la mayoría de las veces toca alguien que viene a repartir publicidad (¿cómo se las ingenia el de "la revista de hipercor" para tocar siempre en nuestro piso?). Bueno antes de contar esto tengo que explicaros que desde el otro día decidimos cogernos uno de los múltiples buzones libres que hay en nuestro portón, puesto que no tienen los pisos puestos ni nada; quizás no es lo más correcto, pero mientras que nadie se queje, pues ahí teníamos nuestro buzón! Pues hoy nos han tocado al telefonillo de nuevo y resulta que era...¡el cartero! que llamaba para decirnos que el buzón que nos hemos apropiado era SUYO, y que si queríamos un buzón, que el nuestro era otro que estaba cerrado (no sabemos cómo él lo sabe, puesto que ninguno tiene piso), y que le pidiéramos la llave al casero. En fin... es la primera vez que oigo que los carteros tengan buzones para ellos en los edificios... todos los días hay que aprender algo nuevo :)
Bueno me despido yo, voy a seguir estudiando que si no, no me da tiempo a terminar para ir a la academia. Quiero mandar un besito muy grande a Sole, por ser la primera que se ha acordado de mí y me ha dejado un mensajillo! Os echo mucho de menos a todos. ¡Cuidaros mucho!
¡Sed felices!
11 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joder con lo carteros. Capaz que tienen un buzon para que echemos las cartas y se las lleven sin tener que ir al buzón mas cercano. Y nosotros sin saberlo!!!
En fin, parece mentira que para buzones que hay, tengáis la suerte de coger el unico que quizas esté usado.
Animo!.
Nos vemos!!
Hola a todas! Me alegra ver que todos os va mu bien por alli arriba. La verdad es que no puedo seguir vuestro blog muy amenudo porque me he bajado al campo (asilamiento total) y alli no tengo internet. Nosotros acabamos de estudiar esta semana... cardio!!! y ha sido un palizón. Bueno, espero sigais bien y studing a tope. Un besico (elena)
Publicar un comentario