¡Hola chatis!
Ya estamos en fin de semana de nuevo! que ya era hora. Esta tarde ha sido nuesto primer simulacro... Cuatro horas de examen, a las dos de la tarde, seiscientas personas en una misma sala y 250 preguntas... Ni que decir tiene que ha sido matador. Hasta el lunes no sabremos que tal ha ido, aunque más o menos lo intuimos, puesto que la mayoría eran preguntas clasificadas como "difíciles", muy concretas, y de todas las asignaturas, aunque hasta el momento sólo hemos dado tres de ellas. Así que en teoría hasta principios de octubre, que es cuando termina la primera vuelta, no debería preocuparnos fallar las preguntas de otras asignaturas... En fin, ya se verá, aunque incluso las preguntas de las asignaturas que ya hemos estudiado eran en su mayoría complicadas. A ver qué tal. Después del examen había una "clase" de corrección del examen, en la que una profesora se dedica a comentar cada una de las preguntas del examen; la clase dura unas 4 horas y, según me han contado, la profesora va muy rápido. Así que Sandra y yo hemos decidido mirar el examen en casa, con el cuadernillo con las respuestas comentadas que nos dan, pero Fina sí ha sido valiente para quedarse, ya os contará ella qué tal la experiencia. En fin, dejemos ya de hablar de cosas de estas que es fin de semana, y hasta el lunes no hay que tocar un libro :D ¡que contenta estoy!
Después del simulacro hemos ido a la oficina de turismo a que nos aconsejen para hacer excursiones de día para los domingos, y la verdad es que hay un montón de oferta! la única limitación es el tiempo, pues sólo contamos con el domingo para viajar, y eso no nos permite ir muy lejos para volver en el día; además está el hecho de que tengamos que utilizar el tren o el autobús, ya que aquí no tenemos coche. Aún no sabemos qué haremos mañana, esta noche lo vamos a hablar y quizás vayamos a Gijón, pues es la Semana de la novela negra, y quizás sería interesante. Otra opción sería, si continúa el buen tiempo que ha hecho hoy, ir a la playa. También haremos, pero ya otro fin de semana porque hay que reservar con más tiempo, algunas de las distintas modalidades de turismo activo: montar a caballo, el descenso en canoa por el río Sella, la ruta del oso,... En fin, que no nos vamos a aburrir :)
Y ¡por fin tenemos dvd! los sábados tele-sofá ya no serán lo mismo... :D lo acabamos de probar y funciona de maravilla. Así que, cuando queráis, estáis invitados a ver una peli. Eso sí, a las palomitas invitáis vosotr@s... :D
¡Sed felices!
08 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario