


Hace unos días cumplimos nuestro primer mes como ciudadanas ovetenses, hemos completado 1/7 del tiempo que supuestamente tenemos que estar aquí para preparar el MIR... Haciendo balance de este primer mes podemos concluirlo positivamente; pese a los primeros días de frío invernal y noches de manta-sofá, ya estamos plenamente aclimatadas al norte, quien lo diría, y hasta hemos pasado días de mucho mucho calor y unos baños inolvidables en la playa. También nos hemos adaptado -o al menos eso creemos- al estudio de todos los días, hemos creado nuestra rutina de madrugar, desayuno compartido, estudio, viene Patricia, más estudio, hora de la comida, Los Simpson y las noticias de antena 3, quizás un ratico corto de siesta, y más estudio, preguntas de test, nos vestimos para ir a la academia mientras ponemos la música un pelín alta, tres agotadoras horas de clase, vuelta a casa, pijama, cena con tele, ratico de risas y, por fin, ¡buenas noches!. ¡Vaya un día más largo!. La verdad es que no nos está costando tanto, me refiero a que es mucho más fácil levantarte y ponerte a estudiar cuando ves que tienes dos vecinas de habitación que también se ponen contigo.
Este fin de semana hemos tenido visita, y la verdad es que ¡la hemos disfrutado un montón! y, como decía Fina ayer, "la casa se ha quedado vacía". En realidad sólo estuvimos todos el sábado, en la que por primera vez comimos más de tres personas a la vez en nuestro piso, así que nos hizo mucha ilusión lo inusual de la situación :) ¡Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto para que nos saquen de la rutina!
Esperamos que os gusten las fotos, ¡a nosotras nos traen muy buenos recuerdos!. ¡Y muchas gracias a todos los que alguna vez nos leéis y sobre todo a los que nos escribís, mención especial a nuestro colaborador Ariel :D
¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario