Tras unos cuantos días de ausencia he vuelto... Es que una semana de infecciosas le quita las ganas de escribir a cualquiera! Y eso que en la facultad microbiología e infecciosas fueron asignaturas que me gustaron mucho... Pero bueno tiene que haber semanas buenas y semanas mejores, hoy hemos empezado con la cardio de mis amores y tengo que decir que por ahora no está siendo tan terrible, al menos "sólo" tocamos a 50 páginas al día, así que estoy teniendo tiempo pa ir entendiéndolo todo.
Este fin de semana, por fin, me ha visitado mi family! Y la verdad es que no sabía que tenía tantas ganas de verles hasta que me he encontrado con ellos :) La semana pasada me quedé "castigada" en casa sin ir al descenso del Sella para recuperar el estudio de este sábado y, aunque no me gustó nada de nada quedarme un domingo chapando, pues al final resultó ser una gran idea pues este fin de semana lo he disfrutado en su totalidad. Y hace ya al menos un mes que comentamos Fina, Sandra y yo lo que daríamos por tener un fin de semana libre al completo... Lo único que no nos ha acompañado ha sido el tiempo; vale que últimamente está haciendo más frío y peor tiempo en Oviedo, pero no había llovido... hasta el viernes precisamente. Menos mal que el domingo por la mañana, durante unas horas, volvió a asomar el sol! El viernes y el sábado estuvimos de compras y paseando por Oviedo, como bien decía Fina, he tenido un día "Pretty woman", pues fui a la peluquería, me compré ropa, zapatos... Hasta un paraguas! (que mi pobre paraguas plegable ha claudicado tras la primera tanda de lluvias asturianas...). Y el domingo fuimos de excursión; primero subimos a ver las iglesias de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, que son muy pequeñitas aunque me gustaron porque por nuestra tierra no hay iglesias de esta época. Y después fuimos a Luanco, un pueblecito de la costa, muy acogedor, bueno a mí me gustó mucho. Y qué rápido se ha pasado... bueno mañana hará ya dos meses que estamos en Oviedo, y ya nos queda menos de la mitad de la primera vuelta para tener nuestra semana de vacaciones y volver a Murcia... Bueno os voy a poner algunas fotos:
Esta es la iglesia de Santa María del Naranco; está en el monte, a unos 5 km de Oviedo, y hay unas vistas preciosas de la ciudad, y como el cielo estaba despejado, se veían al fondo las montañas super nítidas, muy bonito :)

Estas son mi madre y mi hermana Asun en el paseo en Luanco.

Estas son mis hermanas: Asun y Bea... ¡Llamadme pronto! :D


Y por último una tontería, pero me hizo gracia: mirad que grifo más original había en los lavabos de una cafetería donde estuvimos.

Hasta la próxima. ¡Besicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario