¡Hola!
Nuestro último domingo preNavidad ha amanecido lluvioso en Oviedo. Siempre pasa lo mismo, los últimos días han sido soleados aunque fríos, y llega el domingo, día de descanso, paseo, vagueo y demás cosas que no tengan que ver con estudiar, y llueve. ¿Por qué? :(
Esta semana ha sido cansada, dos asignaturas y terminamos ayer sábado en lugar del viernes, y añadir un día más a la semana a estas alturas se nota, ya no hay ganas y lo único que hacemos es mirar insistentemente el calendario a ver si los días así pasaran más rápido. Ya nos comentaron el año pasado gente que preparaba el MIR que a estas alturas de la preparación ya te daba todo igual, que lo único que estabas deseando era pasar el trámite y acabar de una vez por todas, sin importar netas ni percentiles (aunque luego después del examen te importen y mucho), y bueno, aunque el año pasado nos parecía algo un poco incoherente, tenemos que corroborar que es cierto: quedan cinco semanas para nuestra particular "liberación", pero si fuera por nosotras, el examen MIR sería mañana mismo, para terminar de una vez con esta rutina odiosa de cada día, dormir una semana seguida y olvidarte de todo. ¿No os da esa misma sensación a los que estáis con el MIR ahora?
Anoche fuimos a cenar fuera, la verdad fue algo que decidimos en último momento, porque es el último día que vamos a estar todos y teníamos que hablar sobre la cena de Nochevieja que vamos a preparar y sortear los papelitos para hacer el "amigo invisible". Ya que no vamos a tener más Reyes que un simulacro el día 6 de enero, pues al menos un detallito que nos alegre el día :) Nuestra Jose-nipona como siempre hizo más fotos que otra cosa, supongo que las publicará y no me gusta la idea porque se estuvieron riendo a mi costa parte de la noche (luego veréis qué fotos...) y si a eso juntamos que el otro día se atrevió a sacarme una foto en pleno estudio con esas pintas y publicarla en el blog, no me queda más remedio que vengarme de ella... jajaja! Ya verá, ya....
Pasadlo bien y preparadnos una buena bienvenida, que ya no nos queda nada para estar ahí con vosotros...
¡Besicos!
17 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aqui estamos esperandote todos los lorquinos!! Jeje. Esperando que vengas pa que nos cuentes cosas de Oviedo en vivo y en directo.
Por aquí también empezamos a hartarnos de tanta hora pegados a la silla... Esta semana pasada fue bastante dura porque el sabado tocó que estudiar y el domingo hubo academia... a quien se le ocurre academia en domingo! Cómo se nota que vamos en la recta final. Ahora nos toca ojos y gine.
Bueno, ya no te aburro más con mis penas.
No vemos prontico.
Animo para la ultima semana preNavidad
Elena
Publicar un comentario