Pues sí amigos, el MIR llegó, arrasó y terminó. Y la verdad es que nos ha servido a muchos de nosotros para desmitificar un poco el miedo atroz con el que los recién licenciados comenzamos a prepararlo en Junio. Y es que ha terminado siendo un examen más, un simulacro más, otra selectividad... Pese a que han pasado ya tres días, aún estoy en una nube y no me acostumbro a pensar que el despertador no sonará próximamente para "estudiar"; tampoco me acostumbro a la sensación de no tener nada que hacer, especialmente porque en Oviedo está lloviendo y hace un frío terrible, por lo que muchos de los planes que teníamos para estos días los hemos tenido que cancelar :(
¡Disfrutad mucho de estos días y haced todo lo que habéis añorado estos siete meses!
¡Besicos!

La foto es de la noche tras el MIR, cuando empezó a diluviar terminamos Finu y yo de bailoteo en el Salsi, y nos hicieron esta foto :)
2 comentarios:
Hola Chicas!!
He estado siguiendo vuestro blog desde el principio; yo soy estudiante de 6º y en Julio iré a Oviedo.
¡Contadnos algo! ¿Qué se siente tras una semana libres?
¡Disfrutad que os lo merecéis!
Un besito.
Hola Josefina!!!! fantástico el blog, me ha dado una alegría encontrarme con esto. Soy Margarita, de Granada. También yo, he compartido estos meses contigo en Oviedo! espero que disfrutes de esas vacaciones que tanto te mereces. Un abrazo y seguiré visitandote.
Publicar un comentario