13 marzo 2007

Todo llega, todo pasa

Hay que ver, siempre esperando ansiosamente que ocurra algo bueno (un viaje, un encuentro con alguien a quien hace tiempo que no ves, las vacaciones...) y cuando por fin llega ¡parece que ya se ha terminado antes de empezar! Y es que como se suele decir, lo bueno sabe a poco :)

Y como muchos de vosotros también me he aventurado a trabajar y hay que decir que ¡hay que ser muy valiente para lanzarse! Estuve unos días aprendiendo a manejar el programa de ordenador y la rutina de papeleo, que en realidad es lo que más cuesta y antes de darme cuenta ya me habían llamado... Supongo que esto es como todo y lo que es difícil es el comienzo, y la verdad es que se nota, que cuantos más días trabajo más suelta me veo. También he tenido mucha "suerte" pues sólo me han llamado para sustituciones de consultas en centros de salud, que considero es lo más "asequible" para nosotros que acabamos de terminar. Aunque después del primer rodaje ya me veo capaz a hacer alguna guardia de centro de salud al menos... Estoy contenta con la experiencia y ¡os animo a todos los que estáis dudosos a que os lancéis!.

Y ya tenemos casi aquí la Semana Santa... supongo que tendréis planes especiales, o algún viaje planeado... Pero para que los lorquinos se vayan preparando... ¡Viva el Paso Blanco!

¡Besicos!

No hay comentarios: