05 enero 2008

Una noche mágica

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Espero que hayáis empezado con buen pie el 2008, yo como sabéis recibí el año en el hospi, aunque no me puedo quejar, fue una guardia más o menos buena, y aunque no parimos al primero del 2008 sí que parimos al último digo yo, porque estuvimos hasta las doce menos diez en el paritorio, luego tuvimos que tomar las uvas en mitad de la cena :) Por la mañana me tocó hacer un millón de altas porque todas se querían ir a tomar las uvas a casa, pero bueno, con espumillón y una bola de Navidad colgada del cuello y tarareando villancicos la visita de la mañana se pasó rápido. Organizamos cena con las matronas y el personal de paritorio, y hasta tuvimos un regalo de Nochevieja para cada uno: ¡un par de calcetines de colores!. Y luego hasta nos dio tiempo a ir un rato a la fiesta de Nochevieja, en la que íbamos todos súper elegantes con nuestros pijamas.




El resto de la Navidad ha sido tranquilito, en casa algunos días y otros en Madrid, que tocaba trabajar! pero bueno, con mis hermanas conmigo allí no tuve tiempo para aburrirme. Lo que no sé es si querrán volver... jajaja.
Por lo demás, esta noche toca esperar a los Reyes Magos, qué ilusión, me pongo casi tan nerviosa como cuando era chica! ¿Habéis sido buenos? Fina, tú que has empezado tan arrebatada el año, a ver si tienes suerte y Baltasar te trae uno de esos maromos! jajaja! ;) Yo sí que fui un poco buena, porque en Nochebuena vino mi hermana-Papá Noel a traerme un regalo!


Y por último, pequeños MIRes, mucha tranquilidad para lo que queda, pensad que quedan exactamente dos semanas para... las vacaciones! que pase lo que pase, dentro de dos semanas estaréis libres, podréis dormir o hacer lo que os apetezca cuando os plazca! que esto está ya hecho. ¡ÁNIMO!


¡Besicos!

3 comentarios:

GangasMIR dijo...

Me alegro de verte y de leerte por aquí.

Feliz Año, lleno de ilusión y alegría!!

Anónimo dijo...

hola gloria, soy una premir, muchas gracias por los animos, que hacen mucha falta en estas fechas...
unbesito.
inma

Anónimo dijo...

A mi también me tocó recibir el año en el hospital, que a estas alturas ya se ha convertido en una segunda casa...
El 2007 nos trajo lo que pedimos: una plaza de la especialidad que siempre habíamos querido. Esperemos que el 2008 tambien se porte bien con nosotras.
Cuando vayas por Lorca, avisa...
Un besico.
Elena