27 diciembre 2007

En Noche Buena...un zoo




Bueno, ante todo, felicitar la Navidad a todos nuestros lectores. Como curiosidad, presentaros a dos personajes que amenizaron la Noche Buena en mi casa...la cual se disponía a ser una noche tranquila y en familia, cuyo fin...en mi caso, era degustar exquisitos gambones a la plancha y sus semejantes langostinos cocidos, buey a la piedra...como plato estrella y otras muchas delicias del paladar...cuando fue mi sorpresa al llegar a casa, que estaba Toni, ese loro que veis en la imagen...que a simple vista parece ser un pajarillo comedor de pipas pero que para entretenimiento de los humanos, "habla", imita todo tipo de ruidos...el 1º y el que más me llamó la atención era mi tos...tranquilamente tosí dos veces, con tos típica de irritación faríngea, tos seca...y al cabo de unos minutos "oigo" a un viejo toser...era Toni, un pajarraco resfriado...después el teléfono, el sonido de la puerta al cerrarse, el sonido de una moneda al caer al suelo...y para más sorpresa su contestación al teléfono cd sonó: "quien es??...joé. Sí, el dichoso pájaro te dice ´"joer" y responde quién es? cd suena el teléfono y la puerta y dice adiós cd nos vamos... se pone a silbar cualquier melodía cinematográfica de las conocidas...lo dicho, un crack! ... lo mejor de todo...que no es nuestro!!! y menos mal...lo siento, pero no me gustan los animales para tenerlos en casa, resulta ser de unos vecinos que lo dejaron en casa por unos días al irse fuera por vacaciones...en cualquier caso no deja de ser curioso, sobre todo cd se suelta y tienes conversaciones con él como si de una persona se tratase.
El otro animalillo...Coco, un perro de una amiga, monísimo a decir verdad, a mí que no me hace mucha gracia tocarlos, lo sobé un poco y todo...y al fin un perro que no me ladra!!!!...ahí véis una imagen zoológica de mi casa en Noche Buena...Coco Vs Toni, parecía que se entendían y todo...a la vez que Toni contestaba "quita"...

No hay comentarios: