08 marzo 2008

¡Ya está aquí!


O mejor dicho ya están aquí... La Semana Santa y la primavera... Esta mañana salí a caminar por el parque del Oeste y ¡qué preciosidad! todo verde, un sol que ya picaba y todo a punto de florecer :) La verdad es que con el tiempo que llevo aquí ya y era la primera vez que descubría este parque, que es inmenso, así que volveré ¡sin duda!. Y como aunque en un mes cumpliré ya 26 conservo algo de niña chica en mí y me he quedado con ganas de subirme al teleférico que lleva hasta la casa de campo, otra excursión por hacer... Qué gusto tener libre un sábado por la mañana, llevamos ya dos meses teniendo todos los viernes y todos los sábados doctorado de mama = madrugar :( y esta semana por suerte nos han liberado el sábado.

En el hospi todo está yendo bastante bien, dándome cuenta que en escasos tres meses voy a ser R2! qué rápido ha pasado el tiempo, y cómo han cambiado las cosas. Pero me hace ilusión que venga gente nueva al servicio :) Si alguien está pensando en hacer ginecología... ¡adelante! porque seguro que no te vas a arrepentir. Ahora estoy rotando en consultas y en quirófano, una rotación bastante relajadita pero interesante, aunque lo que sí nos tiene liados es el doctorado, tenemos cursos a todas horas! pero bueno, supongo que es una etapa que hay que pasar, en mayo habrá terminado todo. Lo único malo ha sido tener los fines de semana de los dos últimos meses ocupados, sin poder ir a casa siquiera! pero bueno he tenido suerte y me puedo pillar toda la Semana Santa de vacaciones, ¡qué ganas! y además Semana Santa, que tras el desastre del año pasado, seguro que este año será perfecta.

Y en este tiempo cómo os ha cambiado la vida también a los que habéis hecho el MIR ¿eh? aunque creo que la época postmir, hasta la elección de plaza, es aún peor que el propio examen... Mucho ánimo para la decisión, y mi consejo es que preguntéis cuanto más, mejor, es importante tener varios puntos de vista.


¡Besicos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria
Pues sí, ya estamos en primavera, por Andalucía ya huelen los naranjos de las calles a azahar y en algunos sitios a incienso de Semana Santa.

saludos
Paco

Gloria dijo...

Para mí la Semana Santa huele a claveles :) y blancos!

Ire dijo...

¡¡Qué bonita la foto de la siga!!
¡¡Venid tod@s a Lorca, que esto no se ve en ningún sitio de España!!

Gracias por el ratico de esta tarde, jeje...

Besicos, compi!