01 abril 2008

...no estoy inspirada








Ya han sido varias las personas que nos han pedido que actualicemos el blog...no es q no quiera escribir, simplemente que no termino de estar inspirada para contar algo...estaba pensando que podía escribir...acabo de comer, son las 6 de la tarde, mirando mi correo antes de ponerme a hacer cosas...y mirando en "estado alfa" (ese estado en el q miras pero realmente no miras nada y la mente la tienes en blanco con la mirada fija sin parpadear) el fondo de la pantalla...y lo primero que se me ha venido a la mente es lo guarra que llevo la luna delantera de mi coche por los mosquitos!!!! se nota que ya ha llegado definitivamente el buen tiempo...y curiosamente en vez de cabrearme pq voy a tener que pasar por el lavadero sin más remedio ( ya hay una cortinilla pegajosa decorando el cristal) he pensado en lo que amenizan mis viajes de ida y vuelta a Elche durante esta rotación..............: las 4 de la tarde, el solecillo dándote en el cristal, tu brazo izquierdo que se va poniendo moreno ( en mi caso ligeramente rojizo) y el cansancio típico de la hipoglucemia de esas horas q sólo te permite fijarte en las dos rayas de la carretera...cuando de repente notas un plop, plop,...plop,plip-plop...y como bolas de gelatina q se van esparciendo delante de ti dejando un rastro estrellado...los mosquitos!!!! rememorando aquella entrada por diciembre preparando el MIR en Oviedo mientras estudiábamos reuma...nunca estamos solos, aquella vez las pelusas ( que por cierto tb me acompañan a veces aquí y se dejan coger con la mano...son divinas pq no necesito la escoba...jejeje) y ahora los mosquitos...rezaré por ellos mientras froto y froto para que salten sus restos

No hay comentarios: