01 abril 2008

...más presentaciones



La de pijama verde: Laura Filser, erasmus alemana que me ha acompañado a lo largo del mes de marzo en mi rotación de vascular...y que recientemente ha regresado a su pais, buenas risas me he pegado con ella en los cambios de quirófano, ha sido un placer compartir contigo este tiempo, te echaré de menos, sin duda, y sobre todo a ese acento hablando español..."sí, claro". En la otra foto, final de las fiestas de Primavera en Murcia el día del entierro de la sardina (que creo que acabó calcinada...con lo ricas que están asadas y con un chorrico de limón) compartiendo mesa con Fran (mi Co-r de Orihuela), Eva e Irene también del Morales y por supuesto, con Jero...y yo...esto...pregunta del comensal de la mesa de al lado que nos hizo gustosamente la foto: ¿Eso de mirar para arriba lo has hecho a posta, no? en fin...eso digo yo en los entierros, que a mirar para arriba en vez de tirar hacia delante...

No hay comentarios: