08 abril 2008

Resumen de mi vida actual










Acabo de escribir en el chat q no tngo tiempo pa hacer una entrada... pero weno, antes de colgarme del telefono por horas voy a dejar algo escrito.




En primer lugarrrr, Gloriiiiiiiii muchas felicidades, y es q mañana es su cumple! 26 añazos cumple ya la Dra. Chochín ajajjajaj.




En segundo lugar, decir q estoy muerta ajajajjaa. Bueno, es una paliza la q nos estamos pegando, o mejor dicho la q nos estan pegando. Tenemos curso de doctorado diariamente de 5 a 8, pero pa mi eso no es lo peor...y es q por si no fuera poco aguantar a ese peñazo de gente resulta q tmb nos mandan trabajitos en plan busqedas bibliográficas...se han vuelto locos o q? aun no he podido estudiarme bien la retinopatía diabética que es por dnd estoy rotando ahora mismo y encima me piden q haga una caca de trabajo!! Eso sumado a guardias, lios q traigo, ah y que quiero presentar una comunicacion pa la SEO de este año en Sevilla me deja KO.




Pero basta ya de quejas! Semanas atrás fueron las fiestas de primavera aqui en Murcia y, aunque trabaje porque me cogi de vacaciones la semana santa, sí pude salir el día del bando de la huerta y hasta vestirme ajjaja aunq sea de chico, pero es q estaba saliente y no podia tardar horas en acicalarme y hacerme moño. Ahi os dejo alguna foto de ese dia q nos juntamos todas las de la playa por fin. Por cierto, Rosa! mañana te vas a Madrid ya a elegir vdd? que tngas mucha suerte y te llamare pa q me des la noticia de q vas a ser de mayor q no lo se!




Por otro lao, tmb me apetece subir alguna foto de Alemania... estuve alli estas vacaciones con mi amigo Manolo, q lleva casi tres años viviendo alli y aun no le habia hecho ninguna visita. Me lo pase de muerte y visité muchos sitios...para empezar el viernes 14 q fue cd cogi el avión no sali del apto de Munich...nos fuimos a Nápoles ajajajajja lo decidimos el dia anterior en plan viaje loco de fin de semana. Se vinieron tmb dos amigos brasileños de Manolo y visitamos además Ponpeya y la isla de Capri con sus mansiones de famosos. Luego volvimos a MUnich y alli estuve 4 días bebiendo cervecica y yendo a piscinas cubiertas superchulas con zonas en el exterior, dnd estaba nevando y yo ahi en el aguita caliente ummmm. Y de ahi a pasar el ultimo finde en Colonia, y como Dusseldorf tmb esta al lao, pues pq no pasar el dia alli tmb. Ayyy q se me acaban todos estos chollos...y es q he sucumbido al mundo inmobiliario y a partir de jueves seré dueña de una casa... es mu bonica, con dos dormitorios, un baño y arriba una terraza muy grande pa hacer fiestas ajajajaja. De momento no ire a vivir alli, pero es probable q en unos meses me instale, concretamente cd llegue mi mexicanito lindo y querido, q deja Monterrey pa venirse with me!!!




Ya si q no escribo mas!! ajjajaja hasta la próxima...

No hay comentarios: