12 abril 2008

Que viene, que viene

¡Hola!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... El hospital, el doctorado, las guardias, las salidas, el sueño y la vaguería me absorben por completo y mirad como acaba todo, sin escribir nada en dos meses... Y hoy, saliente de guardia y preparándome para la de mañana, he pensado que ya era hora.

En primer lugar este post va dedicado para los recién inagurados "R0": ¡Enhorabuena! Seguro que ahora estáis flotando en una nube, y os aseguro que esa sensación no va a desaparecer en algún tiempo :) Aprovechad que, ahora sí, estáis tranquilos para relajaros al máximo este último mes de vacaciones, que lleguéis bien cargaditos de energía al hospital, que os estamos esperando con los brazos abiertos... Las R1 estamos muy ilusionadas con tener R nuevos con nosotras!

Durante estas semanas han pasado tantas cosas... El mes pasado Almudena organizó una fiesta temática en su casa, en la que había que llevar un sombrero o, mejor dicho, algo en la cabeza. Así que Virginia, Irene y yo nos fuimos a un chino y merodeamos en busca de lo más raro que nos pudiéramos colocar en la cabeza: ¿un escurreverduras?, ¿un cazamariposas?... y al final las afortunadas fueron unas pantallas de lámpara, a las que les añadimos, aunque no se ve bien en la foto, una luz, así que íbamos iluminando la fiesta, y a modo de interruptor colgamos un... no sé como llamarlo, ¿amuleto? chino, como veis "poco" cantosos... En la fiesta hubo sombreros para todos los gustos, desde una bandeja con vasos, una gorra de policía, pelucas horteras y nuestra Carmen que se hizo vikinga por una noche :) Porque no había premio, que si no era para nosotras!


Luego llegó Semana Santa... Como siempre, una de mis fechas preferidas del año, y es que ya contaba los días que faltaban para volver a casa, porque con el doctorado de mama, que siempre era en fin de semana, había estado dos meses sin poder ir a Lorca! así que estaba con una pena... Por supuesto que la disfruté lo más que pude, a sabiendas de que el año que viene me toca trabajar en esas fechas :( Carmen se animó a venir, y de paso la llevé a la playa, de la que inmediatamente se enamoró. A ver si luego vamos a ser vecinas en verano...


Y el miércoles pasado fue mi cumpleaños, que celebré con una pequeña cena (y digo pequeña literalmente, porque en mi casa no cabía más gente) con algunos amigos, y lo pasamos muy bien. Como dice mi madre, voy a tener 40 años y voy a seguir soplando las velas... Pero es que no lo puedo remediar, qué le vamos a hacer si me gustan los cumpleaños y celebrarlos con los que quiero!! :) Eso sí, me hicieron algunos regalitos y me retaron a fotografiarme con todos, y como yo llegado el momento pierdo la vergüenza, pues allá que fui. No os riáis demasiado... En realidad se trata de un juego de mantel y servilletas, un espejo y un bolso, no es que vaya vestida de pastora moderna jajaja. Y el mejor regalo de todos, un "lorquino", queda pendiente... Gracias niñas por lo bien que lo pasé.


Por último enhorabuena Sandri por tu casa nueva! Hay que ver, parecía toda una aventura lanzarme al mundo de los hipotecados y resulta que ahora venís todos detrás... Finu, ¡que ahora te va tocando a tí!. Tengo ganas de veros chicas, a ver qué finde bajo tranquilamente y nos pasamos una tarde juntas.

¡Besicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me alegro un monton por ti.
a mi ya sabeis que me hubiese gustado ser ginecologa, pero el puesto no dio para tanto. he cogido al final medico de familia, que ves de todo.
un beso para las 3 y vuestros compis.
ciao.